Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

ARY estrena sus nuevas instalaciones para continuar haciendo su labor social
Redacción   |   16 de Noviembre de 2020  -  18:36:12
1573 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación para la Rehabilitación con el alcohol, las drogas y otras conductas adictivas, ARY, ha presentado las nuevas instalaciones en las que continuarán con la labor que desarrollan en favor de la sociedad yeclana. El cambio ha sido posible gracias al esfuerzo de su junta directiva y la donación de casi 12 mil euros de La Caixa.

ARY ha venido desarrollando su trabajo en un local que había quedado obsoleto. Ahora, han trasladado su sede a una mejor ubicación con más modernas instalaciones donde poder seguir atendiendo a ese segmento de la población que necesita el trabajo de esta asociación para seguir adelante.

El cambio ha sido posible en parte, gracias al trabajo de la junta directiva, pero también a la aportación económica de La Caixa que ha donado casi doce mil euros a para que esta asociación pueda dar un paso más en la lucha contra las adicciones.

Con espacios más amplios y luminosos, el nuevo local es el sitio perfecto para poder seguir trabajando con los usuarios que, por desgracia, necesitan acudir a ARY para tratar sus adicciones. Como siempre, la asociación está abierta a toda la sociedad.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
jose luis
A seguir trabajando con esfuerzo y tesón, la sociedad cada vez es más exigente tanto para lo malo como para lo bueno.
Desde ARY siempre se a procurado traer personas con los problemas de adicción, afortunadamente hay muchas familias estables al dejar de consumir un miembro de ellos.
Hay enfermos que son mas intermitentes les cuesta mas en salir, al final llega la recompensa y la abstención fina.
Yo les agradezco ese esfuerzo desinteresado a cualquier miembro de esta maravillosa asociación, su trabajo es incansable por que muchas veces es agotador cuando estas trabajando por ayudar a una familia y el enfermo es muro de pared aparentemente.
Al final cuenta la buena unión familiar que consolida esta gran asociación ARY.
Gracias por vuestra labor desinteresada yo trabajo todos los días para seguir es abstención ya son 27 años de absteción.
Suerte a todos y a seguir trabajando por el bien de los demás.
Saludos Jose Luis Yago el Ruto

17 de Noviembre de 2020  -  10:22:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir