Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Yecla sigue sin poder reabrir las terrazas de bares y restaurantes por los altos índices de contagio
Redacción   |   20 de Noviembre de 2020  -  14:20:49
2788 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las medidas restrictivas que se han impuesto en Yecla no se van a relajar. La reapertura de las terrazas de bares y restaurantes que se ha puesto en marcha en diferentes municipios de la región no alcanza a Yecla porque su incidencia acumulada está muy por encima del baremo que ha situado el Gobierno regional, también continuará el confinamiento perimetral del municipio hasta al menos el 9 de diciembre.

Toque de queda, confinamiento perimetral y cierre de bares y restaurantes. El esquema continuará igual para Yecla. Así lo ha decidido el Gobierno regional que ha flexibilizado medidas para algunos municipios por la reducción de la incidencia y que no se ha dado en nuestro municipio y sí en 10 localidades de la Región.

Las restricciones a la movilidad son comunes y nadie podrá entrar ni salir a Yecla, salvo causas justificadas hasta el menos el 9 de diciembre, en el puente de la Purísima, donde no se celebrarán las Fiestas Patronales. El toque de queda sigue vigente con el mismo horario, de 23:00 a 06:00. Así como el cierre de los parques públicos a partir de las 19:00 de la tarde.

La reducción de un 30% de casos en la comunidad han permitido que reabran las de bares y restaurantes en poblaciones que tengan una incidencia por debajo de 500 casos de incidencia. Yecla cuenta uno de los peores datos de la región con casi 1600. En la ciudad hay un total de 461 casos activos y todavía la curva sigue creciendo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir