Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El comercio local está avanzando en su presencia en la venta online
Redacción   |   26 de Noviembre de 2020  -  17:54:14
484 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El comercio local tiene varios frentes abiertos. A las dificultades que está trayendo la pandemia ahora hay que sumarle el black friday. Los pequeños comercios se suben al tren de las ventas digitales para sobrevivir ante las grandes superficies.

Es el pequeño comercio. El del trato personal y directo con el cliente, pero que en estos tiempos digitales ha abierto nuevas formas de venta. El mundo comercial mira con interés la presencia online.

Las grandes superficies son el principal competidor del comercio de barrio. Estos días, el black friday impulsa las ventas online. El presente del comercio local es reinventarse y entrar en el juego digital.

Los pequeños comercios crean sus webs que sirven para abrir mercado, y salir gracias a internet del entorno local a un público más amplio. Los tiempos de la covid19 y la inseguridad de llegar a un volumen de negocio rentable impulsan que la tienda de barrio pase también a ser negocio digital.

El comercio físico y digital se unen en unos tiempos convulsos donde no hacer frente a las grandes empresas puede suponer el fin del comercio de proximidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir