Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El alcalde pide no realizar actividades ni reuniones durante los días de las Fiestas Patronales
Redacción   |   26 de Noviembre de 2020  -  18:01:14
1188 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla ha hecho un llamamiento a la población para no relajarse y mantener las medidas de prevención y precaución ante la leve mejoría de los datos epidemiológicos. El primer edil ha anunciado que se va a cambiar el día festivo local desde el 9 de diciembre al lunes 14 por recomendación de las autoridades sanitarias para evitar aglomeraciones en los supermercados y en los comercios los días previos y posterior.

Los datos epidemiológicos están mejorando, pero el alcalde de la ciudad hace un llamamiento a la responsabilidad. Sobre la actuación policial aclara que se han inspeccionado más de 1000 vehículos para verificar el confinamiento perimetral y que se han impuesto 50 sanciones esta última semana.

La primera autoridad municipal también ha hablado sobre las Fiestas Patronales. Ayer se desarrolló una reunión con los responsables sanitarios y las diferentes escuadras. La conclusión es que no hay ni fiestas ni se deben celebrar reuniones, ni actividades paralelas.

Las autoridades sanitarias han solicitado que se traslade el día festivo del 9 de diciembre y el pleno aprobará que finalmente sea el 14 de diciembre, la razón es que podría ser un riesgo tener tantos días cerrados los establecimientos alimentarios.

MOCIÓN LEY CELÁA
Durante su intervención el alcalde de Yecla ha mostrado su oposición a la reforma de la ley educativa que se ha aprobado en el Congreso de los Diputados. En su opinión daña la escuela concertada y va en peligro de las aulas de este tipo de formación en nuestro municipio, también ha explicado que pone en peligro los recursos para la educación especial y ha denunciado que el castellano no sea lengua vehicular en toda España.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir