Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Tribunal Supremo rechaza el recurso contra la autorización de una macrogranja en el Arabí
Redacción   |   24 de Diciembre de 2020  -  11:01:12
1582 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Tribunal Supremo rechaza el recurso de casación interpuesto por el Ayuntamiento de Yecla en el Tribunal de Castilla - La Mancha contra de la resolución favorable del gobierno castellano-manchego autorizando la instalación de una macrogranja porcina en el monte Arabí, en el término municipal de Montealegre y colindando con Yecla

El Ayuntamiento no se va a quedar parado y, aunque judicialmente ya no se puede hacer nada, sí tiene previsto llevar a cabo acciones para intentar evitar la instalación de la granja en el monte Arabí.

La Corporación al completo se va a movilizar en contra de esta instalación aprobando una moción conjunta en el Pleno que tendrá lugar el 11 de enero.

También van a solicitar una reunión con el consejero de Medio Ambiente de Castilla - La Mancha a la podrían acudir lo portavoces municipales y miembros de la Plataforma Salvemos el Arabí.

La primera noticia sobre la intención de instalar una macrogranja en el monte Arabí fue en julio de 2017, momento en que comenzaron las movilizaciones en contra y que dio origen a la Plataforma Salvemos el Arabí

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Carlos González
Afortunadamente llegamos a la mitad, casi, del,siglo XXI, con todo el,desarrollo científico , tecnológico y cultural par
a los europeos. Por esta situación
Pes que se debe progresar poniendo a nuestra disposición lo que el,progreso nos facilita.
Nada debe ser tenido como negativo a priori, Se debe ser riguroso , exigente, y analista de los pros y contras de todas las iniciativas.
Porque el bienestar, la calidad de vida, el ocio, la enseñanza , la sanidad, etc. etc. Seguirá sin límite creciendo.Y todos debemos preocuparnos para financiarlos .
Gracias a los inventores, los científicos , y las Universidadeo hemos llegado a la situación actual, pero algunos inventos en la actualidad y con los criterios actuales serían prohibidos por sus daños y perjuicios.
En menos de diez meses para vencer la pandemia, se han puesto contra ella cinco o seis vacunas, los
hechos pasados sida, Ebole, fiebre española, etc . Hablaban de al menos 10 años.









31 de Diciembre de 2020  -  10:26:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir