Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los comercios apuestan por la entrega a domicilio y la venta online a través de redes y whatsapp
Redacción   |   01 de Febrero de 2021  -  14:34:47
1047 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con el cierre de los comercios desde las seis de la tarde y los fines de semana estos establecimientos se están reinventando. Así han apostado de forma decidida por la entrega a domicilio y la venta online a través de sus redes sociales, página web y whatsapp.

Los autónomos se enfrentan al nuevo horario que reduce sus oportunidades de vender. Para tratar de salvar esta situación, surgen nuevas fórmulas de ventas. Los comercios de Yecla, a través de las web, o incluso mediante Whatsapp, ofrecen a los consumidores la opción de realizar encargos y recibirlos a domicilio.

La palabra que más se repite entre los comerciantes de Yecla es incertidumbre. Tras una campaña de rebajas atípica, con mucha menos afluencia de lo normal, muchos temen perder la inversión que han realizado y no poder llegar a los mínimos de venta que necesitan para mantener a flote sus negocios. Es el caso de Alejandra, ella realiza sus pedidos con seis meses de antelación.

La mayoría de pequeños negocios de Yecla han creado su propia página web y han habilitado el servicio a domicilio como respuesta al nuevo horario. Una fórmula de venta con la que esperan poder salvar la temporada.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Protestad
los comerciantes deberían estar en la calle, junto a los hosteleros, reclamando y defendiendo sus derechos, incluso denunciando jurídicamente una medida que es sabido por todos no beneficia al control de la pandemia.
No se comprende como no hay una reacción colectiva en protesta a los responsables políticos de que imponen estas medidas, con quien hables del comercio critica lo que esta pasando, pero después, la Asociación que los representa no ejecuta ninguna acción en defensa de este sector. Extraña y sumisa sociedad.
02 de Febrero de 2021  -  18:56:21


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir