Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Unas 260 multas se han impuesto desde Reyes por incumplir la normativa Covid
Redacción   |   10 de Febrero de 2021  -  14:35:57
1329 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Policía local ha impuesto un total de 260 denuncias desde la festividad de Reyes. En febrero se han impuesto unas 100 propuestas de sanción que están especialmente ligadas a incumplir el confinamiento perimetral.

Según la Policía Local a Yecla llegan numerosos ciudadanos de otras comunidades a pasar la ITV, además en muchos casos acompañados de familiares o amigos. Han sido más de 50 las sanciones que se han impuesto por este hecho. Por su parte, el 30% de estas multas han sido por permanecer en parques públicos a partir de las 19:00.

La restricción al deporte también es clara, como mucho dos personas no convivientes pueden hacerlo al aire libre. Tampoco se pueden hacer rutas por el monte de más de dos personas, ya que se trata de una exposición prolongada de aerosoles, pese a que sea al aire libre y con mascarilla.

El grado de cumplimiento de las restricciones al comercio han sido muy altas por la labor de información que ha ejercido el cuerpo, desde las autoridades se sigue reclamando el complimiento de las normas, el uso adecuado de la mascarilla y la distancia social, así como la prohibición de reuniones de no convivientes en espacios privados. Desde que comenzó el año han sido 260 denuncias las que se han impuesto, frente a las 500 del último trimestre de 2020 por asuntos relacionados con el covid- 19.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Estado policial
Algunas de esas multas son resultado de un uso excesivo, arbitrario y represor de las normas, y con el único afán de multar haciendo gala de una prepotencia intolerable en regímenes democráticos. Cierto agente con "mando" tiene mucho que explicar de algunas actuaciones.
10 de Febrero de 2021  -  17:11:24


EL JEFE
Pues a ese con "mando supremo" le han dado otro "cometido/plus en el sueldo ya bien alto" (web del ayto. Yecla). Resulta que va ser coordinador de los rastreadores, claro seguramente hay mucho follón o muchos rastreadores en Yecla. Este supermandón tiene mucha suerte o mucha mano...
11 de Febrero de 2021  -  13:11:54


Estado policial
No me refería a ningún máximo mando, sino a algún mando secundario, aunque solo un escalón por debajo de algún mando supremo... Y pronto se sabrá mucho más.
11 de Febrero de 2021  -  21:43:02


Estado policial
... uno o dos escalones, tampoco sé muy bien la estructura... pero hechos muy graves y muy reprobables.
11 de Febrero de 2021  -  21:51:25


MAL AUGURIO
Yecla esta empezando a oler a dictadura democrática, o estas conmigo o estas contra mi,, mal vamos,,
15 de Febrero de 2021  -  21:03:16


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir