Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Reabren los juegos infantiles cuatro meses después
Redacción   |   24 de Febrero de 2021  -  15:22:29
644 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los juegos infantiles de los parques y jardines y las instalaciones deportivas al aire libre vuelven a reabrir tras casi cuatro meses cerradas. El alcalde ha tomado esta decisión al tiempo que ha pedido responsabilidad en su uso para evitar una cuarta ola.

Desde el 7 de noviembre permanecían cerrados los juegos infantiles y las instalaciones deportivas al aire libre. Desde este miércoles un decreto de alcaldía permite de nuevo su uso por parte de la ciudadanía atendiendo al descenso de casos y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Con el descenso de dos fases de riesgo epidemiológico que decretó el Gobierno Regional sobre Yecla se ha tomado esta decisión que permitirá un mayor esparcimiento para niños y jóvenes. Ante la reapertura también de bares y restaurantes la primera autoridad municipal hace un llamamiento a la responsabilidad.

Una apertura de juegos infantiles que será hasta las 19:00 de la tarde, ya que a partir de esa hora parques y jardines deben permanecer cerrados al público como así establece la Consejería de Salud para evitar la propagación del virus en toda la región.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir