Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Marcos Ortuño hace oficial su renuncia al cargo de alcalde y al acta de concejal
Paqui Retuerto   |   03 de Abril de 2021  -  11:15:19
1914 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Marcos Ortuño ha presidido hoy su último Pleno como alcalde de Yecla y lo ha hecho para formalizar su renuncia a la Alcaldía ya que, a partir de ahora, ocupará el cargo de consejero de Presidencia, Turismo y Deportes del gobierno de Fernando López Miras.
En su intervención ha dicho que se va con un sabor agridulce, triste por dejar la Alcaldía pero feliz por afrontar nuevos retos. También ha agradecido la entrega a su equipo de Gobierno y a todos los concejales, tanto del actual mandato como de los anteriores de los que él formó parte. A la vez ha dado las gracias a los medios de comunicación y a todo el pueblo de Yecla por "el cariño que siempre me han mostrado".
Marcos Ortuño, abogado de formación, fue elegido concejal en 1999 y ya en ese mandato fue teniente de alcalde a la vez que concejal de Ecología, Medio Ambiente, Comercio e Industria.
En 2003 fue designado director general de Transportes y Puertos, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transporte.
Tras las elecciones municipales de 2007 fue elegido primer teniente de alcalde y concejal de Obras y Urbanismo y portavoz del Grupo Popular hasta septiembre de 2011 que asumió la Alcaldía al fallecer Juan Miguel Benedito, cargo que ha mantenido hasta la fecha.
COMENTARIOS  |  11 ComentariosComentar
Ciudadano comun
Creo que antes de irse deberían hacerle un juicio por todas las ilegalidades que a cometido en esta pandemia, volando derechos básicos en un estado de alarma, cosa que no se puede hacer, así como indemnizar a todos los ciudadanos de yecla por daños y perjuicios, tanto materiales como psicológicos, tampoco se comenta nada de los fallecidos por otras causas les hacían PCR ya fallecidos hasta que saliera positivo para aumentar los casos en yecla, ya que de cada caso Covid les daban más dinero al ayuntamiento, antes de irse de rositas, los ciudadanos yecla nos tenemos derecho a saber toda la verdad y a que se meta a juicio a todos los responsables del ataque a nuestros derechos todo este tiempo, también pedimos que el se investigue todas las personas con efectos graves provocados por las vacunas e incluso fallecimientos y que el ayuntamiento se haga cargo de esa responsabilidad.
03 de Abril de 2021  -  12:29:49


Flipo
Estás hecho mierda Ciudadano común jajajajajjajajajajajja
03 de Abril de 2021  -  12:38:32


juanje
que amaba yecla decia el marcos
03 de Abril de 2021  -  12:59:12


Yecla querida
Yo opino como ciudadano común, nos han quitado derechos fundamentales como el de circular libremente por la calle cuando sea y en un estado de alarma no podían hacerlo, creo que deben responsabilizarse de todas las perdidas que han tenido las empresas y los ciudadanos, así como los trastornos psicológicos y de salud que esta teniendo mucha gente

03 de Abril de 2021  -  12:59:20


ESTAMOS EN ESTADO DE EXCEPCIÓN
Pues sí, ya hace más de un año. Y aquí en Yecla la mayoría como borregos. Esto es inconstitucional.
Pero España es un rebaño más, no como Francia u otros países europeos que ya están tiempo manifestándose ante este atropello a nuestros derechos. Y los Tribunales les están dando la razón. Pero de esto no se habla en ningún noticiario.
Cuánta mentira de datos, manipulaciones, y ahora con las vacunas más de lo mismo.
Bueno, pues ovejitas que creáis en la vacuna ...al redil.
Si fuera la panacea, nos informarían verazmente de sus efectos secundarios y riesgos, la prescribirían los facultativos, en definitiva, sería OBLIGATORIA POR LEY. Pero NO ES ASÍ.
03 de Abril de 2021  -  14:47:06


Marquitos
Todos tus peloteos al gobierno regional han dado sus frutos. Ojalá algún día veamos que cotizas un solo día fuera de la política, le paeces a Maeso.

03 de Abril de 2021  -  15:03:48


Yo mismo
Típico, en yecla ya a cumplido con su función de dominación a la poblaciony lo han ascendido, y ahora que? Ponen a otra persona en su cargo? Pues no, no queremos políticos en yecla que nos gobiernen a su antojo imponiendonos impuestos y leyes que nos denigran como persona, fuera políticos de nuestro pueblo! Sabemos organizarnos más que de sobra, no necesitamos a estos psicópatas como su fueran nuestros papas, maduremos e independicemonos como seres individuales y no les hagamos ni caso, que caigan por su propio peso y se maten entre ellos

03 de Abril de 2021  -  15:55:50


Marquitos mercenario.
Eres un mercenario de la política. Casi 5.000 euros al mes han podido con tu palabra y compromiso con los yeclanos, todavía recuerdo tus palabras de que te quedarías en Yecla. Ojalá algún día te ganes la vida como el resto de ciudadanos.
03 de Abril de 2021  -  16:36:34


QUÉ NIVEL, MARIBEL
Hay que ver qué bien se nos da el odio en este pueblo, en general.
Y qué mal se nos da la ortografía, en particular.
03 de Abril de 2021  -  17:38:03


Que nivelazo Maribel
Es lo que tiene mentir a los ciudadanos y anteponer su sueldo y ambiciones políticas a los intereses de sus votantes.
03 de Abril de 2021  -  18:15:46


Carlos González
Hay comentarios que me producen vergüenza, no puede ser que paisanos mios de Yecla tengan esa falta de cultura , les haga decir falsedades que lo son, también simplemente majaderias. Todo el gravísimo problema de la pandemia lo ha dirigido el Gobierno, faltaría que lo hubieran delegado en los Ayuntamientos, vaya idea . De la gestión de
salvador Illa y de su incompetencia y del inclito Fernando Simón no podemos perder más recordando sus ideicas y mentira. En todo el mundo mundial se ha hablado de nuestros fracasos y todavía se hace.desgraciadamente los miles de fallecidos no irán a descansar en sus casoplones .

De Pablo Iglesias bastante tenemos con su cinismo y desverguenza,,pilar de la lucha contra pandemia claro pilar de
De barro.
Por favor paisanos hagamos repaso en Ayuntamientos cercanos: Elda, Villena, Petrrer, Villena , Monivar, y tantos que envidian los logros alcanzados por YeclA y seamos sinceros .
De Yecla todos los yeclanos estamos orgullosos, y de sus vecinos y de las entidades y de nuestro concejo Del que forma parte destacada Marcos Ortuño.
El insulto, la descalificación sin base es muy mala para todos.






04 de Abril de 2021  -  11:05:18


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir