Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Sara Ortuño, nueva portavoz del Gobierno local
Redacción   |   14 de Abril de 2021  -  09:48:48
1160 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Sara Ortuño asumirá el reto de ser portavoz del Gobierno local en esta nueva etapa con Remedios Lajara como alcaldesa. La concejal llegó hace dos años al equipo de Gobierno y ha ejercido como titular de las áreas de Hacienda y Familia. Con la nueva reestructuración conservará el control de los presupuestos y suma Personal.

Es una de las políticas emergentes de nuestro municipio. Llegó a la Corporación Municipal como número ocho de la lista del Partido Popular y asumió la delegación de Hacienda y Familia, su buen trabajo se ha visto recompensado por Remedios Lajara con la portavocía, que supone ser la número dos del Gobierno municipal.

Jesús Verdú seguirá siendo portavoz adjunto y la mayoría de concejales mantienen sus competencias. La nueva portavoz ha destacado que el Gobierno es un equipo unido que tratará de trabajar por Yecla.

La edil será titular de Hacienda y Personal. Su departamento ya ha remitido las cuentas municipales al resto de grupos y se podrían aprobar las cuentas municipales la próxima semana en el pleno.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
CURRÍCULUM
Es curioso que en la web del Ayuntamiento de Yecla, donde se Dan los datos de los componentes de la Corporación Municipal, esta señora portavoz tiene en blanco los datos biográficos, y es concejal desde junio del 2019 (ha tenido tiempo de escribir algo). A los yeclanos nos gustaría conocer qué experiencia laboral ha tenido antes de "recalar" en el Consistorio yeclano. Lo que está claro es que ahora ya tiene dedicación completa...
14 de Abril de 2021  -  16:56:27


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir