Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Comienza la vacunación a la población de entre 55 y 59 años
Paqui Retuerto   |   20 de Mayo de 2021  -  15:04:30
1731 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En la Feria del Mueble las vacunas son para las personas de entre 55 y 59 años, es decir, los nacidos entre 1962 y 1966 y en los centros de salud segundas dosis para mayores de 70 años o primeras para menores de esa edad que en su momento no pudieron acudir. La inoculación es muy rápida y no se guardan apenas colas.

Con las vacunaciones de hoy se consigue una alta inmunización en el Área V de salud. Esta semana, de hecho, se va a batir un record de vacunaciones con primeras dosis.

Aquellos ciudadanos que se encuetren en esta franja de edad y no hayan sido avisados, pueden acudir a la vacunación hasta las 16:00 horas

Salud ha hecho un llamamiento a los vacunados hoy para que acudan el 10 de junio a recibir la segunda dosis

COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
VACUNADO POR CASUALIDAD
Esta noticia deberían haberla hecho pública unos días antes de la vacunación, no a posterioridad, cuando ya ha tenido lugar el " evento".
Desde luego que los medios locales no han difundido la noticia a tiempo.
Han sido muchas personas que no se han enterado del "acontecimiento".
Han avisado con números ocultos, en los ambulatorios no te informaban claramente, un desastre. Y en la web del ayuntamiento, mutis.
Si no estás en gdeterminados grupos de Facebook o WhatsApp no te enteras de lo que está pasando en el pueblo, y la vacunación creo que no es un chismorreo.

Muy mal por la organización, la mayoría iba sin cita pues no fueron avisados previamente y en la Feria, ejem, los auxiliares que se encargaban de tramitar los datos en los ordenadores estaban !! amontonados¡¡. Como si no hubiera suficiente espacio.
Y la vacunación, como ganado, sin dejar sentarte ni apoyar nada. O sea, nada que ver con lo que luego sale en televisiones.
Ni una palabra, pinchazo y arreando.
Y, "suerte" que he tenido, con todos los efectos secundarios todavía, de los que te informan dándote un recorte de papel...
En fin, aún queda otra dosis.
Penoso no, patético mejor.


23 de Mayo de 2021  -  13:47:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir