Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano avanza en su pretemporada y estudia alternativas en el centro ante la lesión de Uclés
David Castillo   |   18 de Agosto de 2022  -  11:41:28
926 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Victoria del Yeclano Deportivo en Villarrobledo en un nuevo test veraniego. Los de Adrián Hernández, sin mostrar su mejor versión, fueron superiores en buena parte de las fases del partido y desarrollaron planes B ante las bajas en el centro del campo.

De hecho, en la primera parte Gabri Clemente actuó de pivote y lo cierto es que no desentonó en una demostración de versatilidad y mayor madurez que en el curso pasado. El gol del triunfo iba a llegar pronto en una gran acción de Alvarito, que destacó en el barranco del Lobo y estuvo cerca de marcar alguno más.

Eso si, hubo conato de que el partido explotase por una interpretación errónea arbitral de lo que es un amistoso, mostrando amarillas a gogó en la primera media hora y expulsando a un futbolista del Villarrobledo. Esa inferioridad numérica fue corregida por acuerdo entre banquillos para no desvirtualizar probetas ni duelos. Todo un acierto entre clubes con mucho en común y en un campo primo hermano de La Constitución donde es fácil sentirse a gusto y en casa.

Tras el descanso, los minutos que coincidió la dupla Martínez-Bauti fueron muy interesantes, hasta que el primero se llevó un susto y Adrián lo relevó para no forzar ante la confirmación de que Mario Uclés estará fuera más de dos meses y medio por rotura muscular. Se prevé palanca Pevijo para buscar una incorporación que dote al equipo de carburación en un puesto imprescindible, y la dirección deportiva ya está manos a la obra.

El único pero fueron los minutos finales, donde el Yeclano dio las únicas opciones del partido a que le finalizaran en un bajón a la vez comprensible en estos momentos de preparación.

Este viernes continúa la pretemporada recibiendo en Yecla a uno de los equipos más ambiciosos de Primera Federación como es el Eldense, a partir de las 20:30 horas en La Constitución.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir