Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

Asfaltan el tramo hasta la Autovía de la carretera de Pinoso
Redacción   |   11 de Octubre de 2019  -  14:24:22
994 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha iniciado las obras de mejora de la seguridad vial y de renovación del pavimento en la carretera regional que une el centro urbano de Yecla con la localidad alicantina de Pinoso, que ha visto cuadriplicado su tráfico con la apertura de la nueva autovía entre Yecla y la capital de la región.

El tramo de actuación tiene 3,6 kilómetros de longitud y abarca desde la redonda de la autovía con la carretera nacional que une Almería con Valencia, a través de Yecla y Jumilla (N-344). La inversión de esta actuación asciende a 516.300 euros y concluirá a final de mes.
El consejero José Ramón Díez de Revenga y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, han supervisado las obras de refuerzo del firme, para dotarlo de mayor seguridad y confortabilidad a los miles de conductores que transitan por la vía. La carretera autonómica ha pasado de tener un tránsito de 1.444 turismos en 2016, a los 5.100 en la actualidad. En el caso de los vehículos pesados se ha pasado de 290 en 2016, hasta los 1.217.

Según el consejero, hoy concluye la reparación los daños y hundimientos ocasionados en la vía debido a que ha aumentado el tráfico de vehículos, especialmente el pesado, motivados por las obras de la nueva autovía. Durante el mes de octubre quedará concluida la renovación de la pintura de las marcas viales y su señalización vertical. El alcalde también se felicitó de la adjudicación de las obras de la A-33 y trasladó la necesidad de culminar la carretera de Fuente Álamo.

El responsable regional ha puesto de manifiesto que espera que estas obras de la carretera de Fuente Álamo estén recogidas en los presupuestos del próximo año que ya se están elaborando. Por otra parte, valorarán la puesta en marcha de estas líneas directas de autobús desde Yecla a Murcia.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Mi alcalde Marcos
No estaría mal que se acordaran de iluminar estas dos redondas y de arreglar un poco, la entrada de la última redonda hasta la redonda del matadero, este tramo está totalmente descuidado..
11 de Octubre de 2019  -  14:34:41


Redonda en estado de abandono
Hablando de redondas. ¿Y la redonda de la extinta empresa Trabis en la carretera de Villena?Está sin luz, creciendo las matas... totalmente en situación de abandono que de seguir así en cuatro días estará hecha polvo.
¿Que pasa con esta redonda? ¿Es particular, es de carreteras?

Muchas personas trabajan en Yecla siendo de Villena, se desplazan a diario a primera hora dela mañana, en invierno con niebla muchos días y esta redonda sin luz con un deterioro visible.
Gobierno local, oposición, interesaros por esta redonda tan transitada. No queremos accidentes.
14 de Octubre de 2019  -  08:51:42


Todos somos iguales.
Lo de la redonda de Trabis ya clama al cielo. Una de las carreteras mas transitadas y
con mejor trazado de Yecla y van me clavan una redonda para una empresa particular.
Claro, no van a poner carril de aceleracion, o placetas partidas, no. Como los que nos
jodemos (con perdón) somos nosotros, pues redonda al canto. Cojonudo.
Yo voy a pedir otra para la salida de mi campo, aunque algo me dice que a mi, como soy un
pelagatos, no me la van a poner. Como se nota quien había detrás. ¿Y ahora que?.
¿la misma persona que puso la redoda, ahora la va a quitar o nos la vamos a comer,
como siempre?. Es una pregunta retórica.
Pais de guitarra y pandereta.
14 de Octubre de 2019  -  11:37:21


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir