Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

900 yeclanos han opinado en los Presupuestos Participativos
Redacción   |   19 de Diciembre de 2019  -  11:39:32
3088 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde ha dado a conocer los resultados de los presupuestos participativos que se han desarrollado en el último mes. 900 yeclanos han mostrado su opinión y han solicitado que se aumente el esfuerzo económico en áreas como el Medio Ambiente y Juventud.

902 yeclanos han participado en esta ocasión en la encuesta para conocer la opinión ciudadana sobre los presupuestos municipales. El cambio en esta iniciativa, que se podía hacer en papel por primera vez ha hecho que se duplique el número de personas que han participado.

Los ciudadanos han expresado que el Ayuntamiento debe reforzar las áreas de Medio Ambiente y Juventud. El Gobierno local pondrá en marcha medidas como plantar más árboles, un nuevo escenario en el cespín o aumentar los espacios verdes, además de habilitar el edificio de Cazadores para ocio juvenil.

Una encuesta en la que han solicitado el asfaltado de diversas calles, además de peatonalizar los fines de semana la Plaza de San Cayetano, además de realizar acciones para que Yecla sea una ciudad más limpia, aunque la percepción de la población es positiva sobre este aspecto.

Sobre seguridad, un 80% de los encuestados creen que Yecla es una ciudad segura, pero requieren más medios para reducir los índices de criminalidad y aumentar la lucha contra el vandalismo en el mobiliario público. Unos presupuestos que se podrían debatir al inicio del próximo año.
COMENTARIOS  |  37 ComentariosComentar
Asamblea pública
Hacer un templete en el parque de la Constitución, acabar con la laguna frente a los Chispos, explotación acuíferos, municipalizar la banda de música, no levantar las calle recién asfaltadas, más limpieza junto a contenedores y barrios periféricos, rentabilizar mejor nuestra gran dotación policial en Yecla, Casa de Cultura con más contenidos y propuestas de actividades, apoyar a las organizaciones ecologistas de la Ciudad...

¿De todo esto se ha dicho algo? Solicito una asamblea pública para debatir la encuesta y aportaciones "in voce".
19 de Diciembre de 2019  -  16:54:14


carlos gonzalez
Las Asambleas Publicas todos sabemos quienes las piden, quienes las manipulan, quienes las explotan exclusivamente en du beneficio. Las Asambleas Publicas son la Antidemocracia y pretenden la destruccion de las estructuras democraticas. Seria bueno que mi amigo Asambleario se quitara su mascara y se identificara.
yo creo puede figurar en la caterva del,personal de servicio del Marques de la Navata, o de su esposa la Marquesa que ambos hacen los bonus ilegales que ha denunciado el examigo del aristocrstico matrimonio .
Si quieres prosperar Asambleas has de Convocar.
Feliz Nochebuena ,dia de Navidad y que el bisiesto 2020 nos traiga mucha Honradez
20 de Diciembre de 2019  -  08:37:33


Felicidades para todos/as
Eso, que el 2020 traiga honradez. Y soluciones para el Mar Menor. Para los acuíferos de Yecla. "Y que desaparezca la mala gestión municipal de este nuestro pueblo, que no de ellos, que tanto queremos y que sufre mal trato político desde hace décadas"
Carlos, si las asambleas populares no te gustan no acudas, veo que eres más bien de acuerdos en las mesas de camilla o tomando unos wisquisis.

Señor González vallase. Esto es una frase de tu amigo Aznar, Ansar en el despacho oval de la Casa Blanca. Donde le tomaban el pelo político para meternos en la Guerra de Irak.
Pero no quiero que te vallas, quédate opinando que haces mucho bien, sobre todo por que das ocasión para contestarte.

Sin acritud, pasas unas felices fiestas, consumistas, pero fiestas, y te deseo (sincero) un Feliz Año 2020, con un gobierno de progreso.

20 de Diciembre de 2019  -  08:57:23


carlos gonzalez
mi estimado amigo asambleario, que asombro me produce leerte, los marqueses de la Navata se han enriquecido sin respeto ni pudor, pero los disciplinados seguidores suyos , le besan los pies ¡que pena! Con toda elocuencia quw huele a al alcanfoe el mundo ira a Venezuela, Cuba , Nicaragua, BoliviA , Corea del Norte,,,,,,,etc.
Yo creo que la ignorancia es una enfermedad mental. cuidate por favor.
Felices Navidades y Prospero 2020 y mis recuerdos a los Sres. Marqueses que ellos si que saben.





20 de Diciembre de 2019  -  10:14:42


Para mayor conocimiento.
Feliz navidad asamblearia... y todo eso. Un apunte para mayor conocimiento. La ignorancia no es una enfermedad es falta de conocimiento en particular o de cultura en general.
La ignorancia se combate con la educación.

Una enfermedad: esclerosis lateral amiotrófica. Carlos cuídate de enfermedades raras.
20 de Diciembre de 2019  -  13:56:30


carlos gonzalez
A mi estimado asambleario quiero darle la enhorabuena, si es bueno y obediente, muy obediente , y se situa en buen lugar es posible logre un buen casoplon, no como el,de los Señores Marqueses de La Navata eso es solo para los satrapas con amigos en Venezuela ,Mexico,Cuba !Chile , Argentina, Bolivia, etc. pero se hace camino al andar.
Feliz Año de progresismo, para todos y todas.
Y muy buena Salud .
Perdona amigo he estado ocupado, por eso el retraso.
con un abrazo asambleario me despido.
30 de Diciembre de 2019  -  19:04:49


Banda de música municipal
Carlos cuando puedas, responde sin prisas, para lo que dices una copia del primer comentario. Además se te entiende poco. Hablas de un marqués, de paises extranjeros...Entiendo que hablas de Pablo Iglesias que como buen conservador te da repelú cualquiera que se declare de izquierdas. Para abundar en esta idea de que eres de derechas nunca hablas por ejemplo: de la amnistía fiscal de Montoro, Luis Bárcenas regularizó 10,9 millones de euros del banco Suizo Dresdner. Otro que le salió "rana" a Esperanza Aguirre. ¡Que cosas hay que oir! "Carlos sé fuerte". Sobre lo importante, no te gustaría que Yecla tuviese una banda de música municipal? Un templete en el parque de la Constitución donde oir la banda de música en el buen tiempo al aire libre. Podemos hacer una asamblea, seguro que habrían aportaciones interesantes. Puedes proponer alguna cosa. Feliz año 2020, ya conocemos que la ignoracia no es enfermedad la sanidad pública se puso a temblar con tu comentario.
01 de Enero de 2020  -  17:32:49


carlos gonzalez
mi estimado amigo asambleario, se puede ser de izquierdas y listo y de derechas tonto, o acaso lo pones en duda . solo los sectarios estan en posesion de la verdad y pueden juzgar y condenar , ¿no te parece mucha desverguenza?
Te dedicas a la retahila de siempre , pero sacas a los Chavez, Liñan, Bono ( para ilustrarte pasate por Almansa y te enteras de las subvenciones a una gran empresa zapatera que terminaron en nada), pero es mas Ugt en Andalucia y el Hijo de Conde Pumpido,en blanqueo de la prostitucion y tantas y tantas cosas.......
pero amigo asambleario enterate de Bolivia donde se denuncia a Iglesias, Errejon, Bescansa, Juan Carlos Monedero
de Cobrar del dinero del narcotrafico.......ponte las pilas y enterate por favor
Porque amigo mio lerdos estan en las dos manos ,,sinverguenzas los hay en .los dos bandos. Porque amigo mio las ideas son todas respetables ,aunque algunas puedan ser absurdas, los que las pervienten son los buscavidas oportunitas.Y termino repitiendo solo los satrapas son Falsos Doctores, se compran casoplones , y tienen a los serviles meandoles en la cabeza.
Te olvidas amigo asambleario de Grecia, por que no cuentas los logros Tsipras y Warusa, siempre estas con lo
mismo , lee e ilustrate, ,.

siempre con mis mejores deseos para este año 2020

01 de Enero de 2020  -  18:34:42


Banda Municipal. Esa es la idea
Carlos me he tenido que tomar un "okal" (aspirina) con tu comentario. Gente de izquierdas que son listos, los de derechas tontos, los sectarios juzgan y condenan, Almansa, Bolivia, Grecia... Ufff. Trata de ordenar tus comentarios, menudo rollo deshilachado te pegas, haces un revuelto brutal de cosas. Al final para olvidarse en señalar que la banca no devuelve el rescate bancario. ¿50.000 millones por devolver? Son cosillas que a los de derechas se les olvidan. Dejemos el tú más.
Sobre que la banda de música de Yecla que sea municipal, como lo ves?. Toda la zona del Levante, los pueblos de Valencia, Alicante, por pequeños que sean tienen el honor de tener "su" banda municipal. Creo que sería buena idea que la Ciudad tuviese su banda de música ¿A que si?

Todo esto con el mejor deseo para todos/as de que en el 2020 tengamos un gobierno de progreso.
No repetir más elecciones. Algunos querrían estar votando hasta que saliera el "mediocre" de Casado. Los mismo necesitaríamos tres elecciones más.

En resumen, BANDA DE MUSICA MUNICIPAL para Yecla.
03 de Enero de 2020  -  16:37:42


carlos gonzalez
Mi estimado amigo asambleario , me vas a permitir te recomiene evoluciones , el Okal y la Aspirina , ya no se usan la medicina ha evolucionado y mejorado, esos dos medicamentos yo creo ya no existen . Debes sinceramente te lo digo evolucionar y estar a la altura de los nuevos tiempos, para mejorar tu salud .
Como todos pueden ver, y son casi mil las visitas que tenemos, has mejorado mucho el tono que empleas contra mi, y no me insultas como al principo hacias. Vas mejorando y creo lograre invitarte a tomar un vino DO Yecla, en La ZarNda.
Me encantaria conocerte personalmente con esos vinos.
Hasta pronto
04 de Enero de 2020  -  09:03:43


Lo vemos en el zaranda
Carlos un negativo. No dices nada sobre la Banda de Música de Yecla. Si te gustaria que fuese municipal...y todo eso. No captas mi fina ironía. Okal es una marca antigua de aspirina. Que ahora no está en el mercado, no lo sé, por suerte dolores físicos de cabeza no tengo. Muy cierto que hay que evolucionar. Sobre todo en el campo de las ideas y te veo algo atrasadillo. Carlos no insulto, nada más lejos de mi fina educación forjada en un colegio de jesuitas. Te puede sorprender que una persona con cierta educación religiosa sea de izquierdas. Hay más de lo que te puedes imaginar. Me alegra que me invites a un vino de Castaño, La Purísima... señala día y hora y estaré en la Zaranda con un clavel rojo en la solapa de la chaqueta. A la vez ultimamos lo de la banda de música que me tienes en un sin vivir.

Carlos hasta pronto y salud.
04 de Enero de 2020  -  10:33:34


carlos gonzalez
La ironia en escritura no existe, esa es la salida facil para rectificar y sacar la pata. Has podido estudiar donde haya sido , no me interesa.
El respeto, la educacion, la empatia son factores muy personales que se pulen,pero nacen con la persona.
La Banda Municipal si es tu aspiracion , en especial con instrumentos de viento, y percusion mucha percusion como es para ti vital, debes revindicarla ,dandole la prioridad que se merece.
Me gusta mucho la sugerencia de la flor en la solapa, estoy seguro,sabre identificarte sin ella.
una vez pasadas esta Fechas memorables y familiares debemos ponernos de acuerdo.
Felices Reyes Magos , generosos.
04 de Enero de 2020  -  19:37:51


¡Con una rosa roja!
Carlos, no ha sido suficiente tomarme un "okal" ahora un "desenfriol" Me he quedado helado al ver tu respuesta sobre la banda de música de Yecla ¡No dices nada! Una cosa es la banda de música otra la escuela. Abrir un debate a favor de la música y de tener nuestro pueblo "su" banda muncipal. ¡Déjalo! Veo que no estás por la labor.
Para terminar, mi tío, que este si que sabe, estudió en una escuela pública, me dice que te diga: "Yo solo sé que no sé nada y aún no sabiendo nada sé más que tú, porque sé reconocer mi ignorancia".
O algo así, tampoco lo tomes al pie de la letra.

Si no te gustan los claveles rojos me pondré una "rosa roja". Además de ser un componente ideológico resalta más, podrás localizarme facilmente, el "azulete es decadente". ¿Lo coges?
Ahora ya sí, cualquier cosa ya la vemos en el zaranda.
06 de Enero de 2020  -  09:46:18


carlos gonzalez
Mi estimado asambleario he de decirte que me entretienes y me lo paso muy bien y creo lo mismo le pasa a los 1089 de nuestros visitantes.
Yo se que tu sectarismo te hace juzgar y condenar, porque es asi, estais en posesion de la verdad, que le vamos a ha cer.
No contestas al enriquecimiento del Marques de la Navata, a ti lo mismo te da el trombon y el bombo,y mucho soplar ya sabes de donde es origen eso de Don Nicanor tocando el tambor.
Es que amigo lo pones en bandeja, ya sabes aquello de " hombre florido......" y me da lo mismo el color del capullo.
Con la television tve ruinosa y de pesima calidad ,,por favor manten tu fuente de inspiracion, sigue juzgando y condenando , muchas gracias.
con mi gratitud
06 de Enero de 2020  -  19:02:17


carlos gonzalez
Los Marqueses de la Navata , han llegado a donde querian : casoplon, y ahora 30.000 euros al mes. Mas vigilancia, coches , dietas, etc.etc.
Esto si es Gobierno de Progreso, no extraña se echasen a llorar de la alegria, yo hubiera llorado y mas cosas.
Ahora faltamos todos los demas, diez euros a las pensiones, y veremos que nos regalan los Señores Marqueses.
Pero a partir de ahora hagan lo que hagan todo Perfecto, ni televisiones, ni periodicos, ni radios tendran motivo de critica.
Entramos en una era de lo perfecto,ya era hora.
Grecia no se perecera en nada a este Nuevo Pais de Progreso.




08 de Enero de 2020  -  10:32:24


carlos gonzalez
Los Señores Marqueses de la Navata , miembros del Gobierno de Progreso ya han empezado la distribucion de prebendas y mamandurrias, nada de Castas, mamAndurrias. ¿ Alguien entendia otra cosa del Progreso?
Van a necesitar de mucha fanfarria para justificar el dispendio , sera necesario mucha asamblea , mucho trombon, mucho tambor y mucho soplar y desde luego a Don Nicanor.
Estamos en el Progreso, todo sera perfecto,la critica ha dejado de existir ni prensa, ni television, ni radio ......

10 de Enero de 2020  -  09:04:54


carlos gonzalez
Ya conocemos a los miembros del Gobierno de Progrwso, todos ellos y ellas funcionarios vitalicios y profesionales de la politica. Hay uno de ellos que a la edad de 78 años quiere seguid cobrando. Todo un ejemplo de efectividad.
El Progeso es Progresar , pues ya lo tenemos.
Espero todos tengamos mucho exito, los pensionistas con los 10/15 euros que nos van a dar. Los universitarios con muchos exitos profesionales y todos, todos felices y contentos.
11 de Enero de 2020  -  12:58:18


carlos gonzalez
Manuel Castells Olivan Ministro de Universidades , ministerio sin contenido pues todas sus competencias se han transferido a las Autonomias, menos los sueldos de los Progresados, estos si cobraran generosamente.
Pero quien es el hellinero Castells, sencillamente un comunista ,enchufado en el ente independenttista Universitat Overta de Cataluña, UOC
Alli conocio,seguramente , a Ada Colau del que fue su ideologo. Ahora le compensa con un cargazo. Es que el Progreso es compartir, y el que parte se queda con la mejor parte.
Veremos los proyectos , logros, meritos y resultados que nos consigue este hellinero ilustre.
No quiero olvidar que fue Castells quien dijo esa frase historica: Las Universidades americanas son las mejores del mundo, porque USA no tiene Miniterio de Universidades
13 de Enero de 2020  -  11:00:55


carlos gonzalez
Ya tenemos progreso, para muchos profesionales de la politica, que no han hecho otra cosa desde sus puestos privilegiados . Todos ellos,ya han Progresado, sueldazos y prebendas a ellos/ ellas y sus circulos de familia y de amigotes.Todos ellos llorando de alegria, les ha llegado el premio.Y ademas a algunos en pareja, el doble por consuerte,no consorte.
sin embargo el pueblo llano, credulo y confiado todos seguimos donde siempre hemos estado y seguiremos estando con este gobierno de progreso mangoneado por Los Progresados. O mi estimado amigo,al que hecho de menos, me figuro seguira madrugando, preocupado como todos en llegar a fin de mes, en espera de que le arrojen como a todos los jubilados alguna migajas.
El Progeso Es Progesar y eso,ya lo tienen los que lo han logrado.
Mi querido amigo espero a las rebajas en La Zaranda,,para invitarte a unos vinos de nuestra querida Yecla, con mediaracion de queso frito. Es lo que me permite mi progeso, casi 8 euros mas al mes.











15 de Enero de 2020  -  09:04:30


carlos gonzalez
Si ya tenemos Gobierno de Progreso, y 125 cargos mas que,los,que,hubo,en los tiempos,de,la,ominosa eetapa,de las castas ,y sus,22 Progresados . Dos,de los Ministerios el de Universidades y el de CienciA practicamdnte sin competencias ,pero, si con componendas,
Yo me repito y Progreso es Progresar,, y que se lo,pregunten a,los Sres. Marqueses de la Navata,,ellos si,han alcanzado,el,cielo,Progresar.,quien se,lo,iba,a decir a el, y ella.
Tengo,esperanza en,poder,ahorrsr,para,invitar a mi querido amigo ,a media racion de queso,frito,, aunque desde luego con nuestros vinos monastrel de Yecla.
16 de Enero de 2020  -  08:45:09


carlos gonzalez
Que alguien diga que los hijos no son de los padres es para no tomarlo a la ligera. Toda la estructura familiar, social, educativa esta basada en todo el mundo en el,ejemplo,y en la educacion recibida de abuelos/abuelas, de padres y madres, hermsnos mayores,,es decir de la tradicion y el,cariño.
unicamente descerebrados sectarios ambiciosos de acaparar el,poder pueden, ser capaces de excretar semejante disparate propio de cuba, venezuela .Regimenes totalitarios marxistas.
no se puede admitir, ni siquiera en broma, semejante despromosito.
19 de Enero de 2020  -  08:33:50


Recordatorio
Querido Carlos Gonzalez : “ Todos los padres son custodios de la vida de sus hijos PERO NO SUS PROPIETARIOS y deben ayudarlos a crecer y madurar “.
Ángelus de 31 de Diciembre de 2017. Papa Francisco.
19 de Enero de 2020  -  12:04:00


carlos gonzalez
A recordatorio le envio a nuestra Constitucion y a nuestras tradiciones familiares ......
19 de Enero de 2020  -  17:48:59


carlos Gonzalez
Creo que el compromiso de este gobierno de progresados, es el de Cumplir y Hacer Cumplir nuestra Constitucion.
España parece necesario recordar es Aconfesional y por tAnto el Papa Francisco merece toda consideracion y respeto pero es su opinion sobre los creyentes catolicos.
Los hijos de musulmanes , de judios, de tibetanos, de hindues, etc. no estan segun recordatorio en esta obligacion con los hijos o que.?
19 de Enero de 2020  -  18:13:17


Recordaforio
“...únicamente descerebrados sectarios ambiciosos de acaparar el poder pueden ser capaces de excretar semejante disparate propio de Cuba ,Venezuela. Regímenes totalitarios marxistas..” Digo yo de incluir también al Papa Francisco y a la Santa Madre Iglesia que él representa.
19 de Enero de 2020  -  19:13:37


carlos gonzalez
Que ganas de enredar, los Gobiernos Legitimos y Legales estan obligados a Cumplir y Hacer Cumplir la Constitucion.
La Sra. progresada Celaa ya trata de sacar su pata suavemente rectificando, poco a poco.
Respecto al Papa, España es aconfesional y quien estabece su directrices de gobierno es la Constitucion, el maximo respeto al Papa pero esto es un ataque precisamente a principios eticos y morales y de educacion¿

19 de Enero de 2020  -  21:55:20


Recordatorio
Dilecto Gonzalez : “ si alguien dice que los hijos no son de los padres es para no tomarlo a la ligera “ Si lo dice la progresada es comparable con Cuba y Venezuela y si lo dice el Papa va a misa . Llámase a eso la ley del embudo. No se trata más que desprestigiar al progresado Gobierno. Dígase sin más y así nos entenderemos mejor.
19 de Enero de 2020  -  23:56:51


carloa gonzalez
recordatorio sinceramente no,localizo, tu pretension,porque intentar defender lo indefendible, enredando al Papa con codiciosos no lo capto.
Estas ideicas del pin,pan,pun ya las lanzaron Lenin, troski, Stalin, Fidel,Castro,, Chavez lee a Orwell ( no se si te suena) 1984 y a lo mejor aclaras tus ideas.
Los egregioa marqueses de La Navata y sus dociles serviles ,por el progreso,suyo,venden lo que sean, el,ilustre Castell por un sueldazo a casi a punto de cumplir los 80 se vende. todo un ejemplo.
La prpgresada Celaa trata de sacar la pata, ya veremos hasta donde.
con mi saludo mas cordial y con 8 euros que me han regalado los progresados. Muchas gracjas, si Muchas Gracias
20 de Enero de 2020  -  10:41:27


Recordatorio
Eximio González: No he conocido a Lenin, Trostky , ni a Castro , pero mucho más cerca en este pueblo he vivido una época donde a los niños nos adoctrinaban de un modo muy sutil : cantábamos obligatoriamente un himno fascista todos los recreos en el colegio, nos obligaban a golpe de “palmeta” a ir a misa, nos amenazaban si íbamos a ver una película de 3R con todos los males del infierno, y teníamos que confesar y comulgar , ay obligatoriamente, ! lo de Orwell parece una broma comparado con aquello...no en Rusia, ni en Cuba sino en Yecla : años 60 siglo XX. Parece que algunos quieren recuperar eso. Adoctrinamiento dices, ja, permita que sonría.
20 de Enero de 2020  -  18:00:25


carlos gonzalez
Lamento que su infancia o juventud le haya dejado tanto rencor y tanto rescoldo . El pasado para todos es pasado y con inteligencia y generosidad debemos mejorarlo, no removerlo con inquina.
Me da la impresion de que Vd. pretende recuperar un pasado primitivo y superado, carente de todo.,Yo entiendo que los Sres . Marqueses,inculcando esas ideas se compren un casoplon pero los demas debemos seleccionar y saber seleccionar y siempre siempre mejorar lo,pasado, esa debe ser la aspiracion de la inteligencia.
Siento mucho su pasado sin haber visto que es pasado.
20 de Enero de 2020  -  19:08:09


carlos gonzalez
Haciendo un simple calculo me parece que Vd .debe tener mas de 75 años de edad. Lo cual me reafirma el el pasado se debe tratar de mejorar ,haciendo un presente de convivencia y de inteligencia.
cordialmentw
20 de Enero de 2020  -  19:23:46


Recordatorio
Distinguido Gonzalez : A mi sin embargo no me importa su edad. La imbecilidad o la inteligencia no va unida a los años que tiene uno. En ningún momento me he referido a nadie con él desprecio que ud. utiliza hacia personas que no deben ser de su ideología “ Marqueses de la Navata” “ progresados “ “ descerebrados sectarios”....en fin , modere sus insultos , aumente su empatía , porque en este pequeño debate si alguien manifiesta rencor y rescoldo no soy yo. Le he contado una realidad y no exagerada que vivimos en los años 60 del siglo XX en España y en Yecla....además sin poner un adjetivo. Tras los insultos vertidos por ud. es un oximoron hablar de convivencia.
20 de Enero de 2020  -  22:25:22


carlos gonzalez
Definir los hechos no es insultar a nadie. El rencor y la fustracion es de tratamiento psicologico. La tergiversacion por no decir mentir es peor. Lo de la edad si tiene importancia porquevsimplemente Vd. ,sin conocer, se limita a difundir consignas que le dan sus jerarcas.
no le parece indecente que,enriquecerse sin darv un palo al agua, con dinero,de,la dictadura de Venezuela y,de Boliviia explique a los trabajadores, millones de españoles, como comprarse un casoplon, por favor aclare y no se refugie en mentiras.
sus ideas las tenemos muy sabidas.
me parece que habla de lo que le inocuan las elites de los progresados .
buenos dias y, por favor lea 1984 de su,desconicido,Orwel
21 de Enero de 2020  -  07:51:08


Estoy en el Zaranda
Carlos te quieres cargar la sanidad pública. La frustración (tentativa, dejar sin efecto) no necesita tratamiento médico, la ignorancia tampoco. Si fuese así los hospitales estarían desbordados.

Si, me he leído 1984 y usted parece la "policía del pensamiento". ¿Le suena?
"Cualquier idea que no coincida con la suya será castigada". Dale un repase al famoso libro.
Sigo esperando en el Zaranda.
21 de Enero de 2020  -  09:34:31


carlos Gonzalez
mi estimado asambleario, te echaba mucho de menos, quedamos en ir a La Zaranda pasados los dias de Reyes y Año Nuevo, y mas ahora que los progresados me han regalado casi siete eruros al mes de mi pension. Ellos con esta dadiva o propina no alcanzar a pagar el pienso del periquito .
Has cambiado de direccion , ahora te toca la Sanidad Publica, posiblemente una de las mejores sanidades del mundo, viaja y veras como tengo razon. No se que guru te ha dirijido en esta direccion. Creo has madrugado demasiado.
Debes leer a Sandor Maray, a ismail Kadare, irene Newmirosky, Stephan Zweiv ...... y te hortorizaras con los logros del imperio volchevique y luego te vas unos dias a disfrutar a La Hsbana, Caracas, La Paz......
A La Zaranda no es preciso vayas con flor en el ojal, me e s indiferente incluso su color. Ahora bien asi sabremos tu añorados años 60 que tanto rencor han dejado en ti a tu edad provecta de casi o mas de 75 años.
con mi saludo mas cordial ,hasta pronto.
21 de Enero de 2020  -  10:29:09


¡¡FELIZ DIA!!
Hoy me has pillado en un día feliz. Los de derechas eso que el proletariado esté feliz no lo lleva bien, piensan; algo mal estamos haciendo, es que lo explotamos poco?
Hablas de capitales de naciones soberanas donde el poder yanqui interviene a diario para beneficio propio, control de las materias primas (petróleo, etc).
A los conservadores os gusta más otras sitios, casos de Suiza, Andorra, Isla Caimán y paraísos fiscales donde no se paguen impuestos para eso somos españoles, muy españoles...

Gracias por aconsejarme varios libros, en mi mesita de noche tengo uno que te falta: "El manifiesto comunista". Eso de un fantasma recorre Europa...
Tampoco te lo recomiendo por aquello de alguna erupción cutánea.

Lo próximo en el zaranda. Hoy es un día especial que te explicaré con un buen vino yeclano, que ayuda a conversar. ¡¡ FELIZ DIA !!
21 de Enero de 2020  -  13:21:51


carlos gonzalez
la soberbia de los comunistas es llamativa, la ignorancia hace creer en la posesion de la verdad, que pena.
Pero tiene que haber " gente pato" .
No hay cosa mas primitiva y atavica que el comunismo, observa los pobres sometidos a su dictadura. Sin embargo los paises democraticos tienen sanidad, calidad de vida, confort , democracia, etc. etc.
Y ademas pueden comprar los productos de calidad de otros paises : vinos incluyendo los de Yecla, zapatos, frutas, coches,electrodomesticos, utensilios, etc.etc.
Enfin mi estimado amigo, cuando leas los libros que para instruirte te he,recomendado te reseñare mas,,poco a poco,no te vayas a atragantar de los desastres de Hungria, Albania, Yugoslavia, Austria Rumania,Bulgaria, etc. que sufrieron el,paraiso del imperio volchevique.
A lo mejor te vendria bien pasar una temporada en Venezuela, Bolivia, Cuba.....
A mi me mola mas la democracia y la calidad de vida.
un saludo
21 de Enero de 2020  -  15:18:58


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir